martes, 15 de septiembre de 2015

METODOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

El embarazo es uno de los estados más hermosos y perfectos que puedes llegar a experimentar como mujer, es una etapa única y maravillosa donde te sientes plena, motivada y muy feliz. 

Para la mujer que tiene una pareja a su lado, uno de los momentos más culmines en su relación y que viene a coronar de gozo y de alegría esa unión es la esperanza de ser padres.

Cuando deseas quedar embarazada y no puedes lograrlo de manera natural recurres a todos los métodos para quedar embarazada, acudes con tu médico y éste si es un especialista o un biólogo en reproducción te ofrecerá todos los métodos que él considera necesarios probar para lograr el embarazo, básicamente los médicos proponen métodos basados completamente en la medicina convencional, el médico abre un expediente y considera todos tus antecedentes, cuántos embarazos has tenido, cómo quedaste anteriormente embarazada, eso en caso de haber habido embarazo antes. 

El médico te realizará toda una serie de estudios para indagar el por qué no has logrado embarazarte, estudios que van desde lo más simple hasta lo más complejo, el médico  que es profesional y ético se va paso por paso, empezando desde solicitar análisis clínicos, que por medio de una muestra de sangre se puede saber si hay algún descontrol hormonal, hasta los estudios más complejos, como la histerosalpingografía que es un examen de rayos X, a través del cual se evalúan las trompas de Falopio y el útero utilizando un medio de contraste que llega a ser bastante doloroso y molesto, la sensación de molestia es como un fuerte cólico menstrual y el examen tiene una duración aproximada de veinte minutos. Al final el doctor decide si es necesario que tú y tu pareja se sometan a métodos para quedar embarazada con tratamientos de reproducción asistida.

La ventaja es que ahora estos métodos de medicina convencional que los médicos proponen no llegan a ser la única alternativa existente para lograr un embarazo.

Aquí yo no te voy a ofrecer el mejor tratamiento para quedar embarazada rápido, te voy a ofrecer un  pequeño listado con algunos de los mejores tratamientos naturales a tu alcance.

Si quieres concebir un hijo en menos de 2 meses, ¡sigue leyendo!


Las plantas poseen propiedades que solo son ideales para relajar, sanar y prevenir, pero también cuentan con propiedades realmente beneficiosas para incrementar la fertilidad.

Plantas, raíces y algunas hierbas se presentan como el tratamiento para quedar embarazada rápido más efectivo que existe, ya que brindan infinidad de beneficios al organismo, mejorando el funcionamiento del mismo, incluyendo el sistema reproductor femenino.

Existen estupendas hierbas, aquí te mencionaré algunas y en otro artículo que escribiré más adelante te daré otras igualmente beneficiosas que te ayudarán a lograr quedar embarazada:

1) Avena salvaje: Se trata de unos de los mejores tratamientos para embarazarse rápidamente, y ello es gracias a sus muchas propiedades como su efecto relajante y regular del sistema nervioso. Dejarás atrás estrés, ansiedad y tensiones, responsables de que en muchas ocasiones no logres concebir un bebé. Además ayuda a tonificar el útero femenino y cuenta con un poderoso afrodisíaco.


2) Germen de trigo: La ingesta de este alimento te ayudará a incrementar tus niveles para quedar embarazada, ya que posee un alto contenido en vitamina E, esencial para que las posibilidades de tener un bebé se incrementen.

Ahora ya es muy sabido que la medicina china que es totalmente natural, es una maravillosa arma para combatir con toda seguridad los problemas de la infertilidad tanto para el hombre como para la mujer. Ya se encuentra disponible un sistema que es completamente efectivo, éste engloba toda una gama de métodos para quedar embarazada que son totalmente naturales.

Milagro para el Embarazo: Consejo extra 
Si además de estas hierbas quieres tener más alternativas o trucos para quedar embarazada, te doy una excelente opción, un método que ha cambiado a miles de mujeres, incluyéndome yo misma que viví por varios años la desesperación de no poder lograr mi embarazo a pesar de haberme sometido a miles de tratamientos hormonales médicos. 

Créeme, vale la pena darse la oportunidad de probar estos magníficos métodos que marcarán un antes y un después en tu vida fértil.
Haz clic en la imagen para conocer el libro Milagro para el Embarazo



http://a1a16oqcn6fr4mem045bc8nlsi.hop.clickbank.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.