viernes, 25 de septiembre de 2015

QUISTES DE OVARIOS

Hola chicas, hoy quiero abordar un tema que afecta mucho la fertilidad, y que en el recorrido de mi camino de búsqueda de mis bebés lo llegué a padecer en algunas ocasiones, era un tanto molesto y esto también me impedía avanzar en mi lucha por quedar embarazada, estoy hablando de los quistes de ovarios.

Es muy común que la mujer sufra en un cierto tiempo de quistes de ovarios, hay algunas mujeres que son más susceptibles al desarrollo de quistes. Los quistes ováricos pueden ser de diferente naturaleza. Hay quistes funcionales causados por la estimulación hormonal especialmente estimulación de ovarios y desaparecen o se reabsorben en la segunda parte del ciclo. Hay quistes no funcionales que persisten a pesar del período hormonal, verdaderos tumores benignos pequeños más o menos grandes, de alguna manera suelen ser problemáticos. Por último, están los quistes cancerosos que a menudo el pronóstico es más serio y sombrío.

Los síntomas causados por quistes ováricos son muy variables y dependen de todo lo que hay alrededor de ellos. Es preciso que la mujer sepa que una manera muy certera de diagnosticarlos es por medio de un ultrasonido (una ecografía), la mayoría de los quistes ováricos se descubren accidentalmente durante un examen con el médico ginecólogo y no tienen síntomas. Si una mujer se realiza un ultrasonido antes de la ovulación, verá un pequeño quiste que es parte de la liberación del óvulo. Algunas mujeres son muy sensibles incluso llegan a percibir la ruptura de ese pequeñito quiste como signo de la ovulación.

Los quistes de ovarios grandes pueden comprimir las venas, los nervios en la parte inferior del abdomen, conducen a una congestión pélvica, pero no son los únicos que dan estos síntomas. Los quistes más grandes pueden tener un impacto en la vejiga, ésta será comprimida en el intestino grueso y a veces sobre los troncos nerviosos. Estos quistes de gran tamaño son vistos por el médico durante un simple examen vaginal y claramente visibles en el ultrasonido (ecografía).

En resumen, no hay síntomas específicos relacionados con los quistes de ovarios. Cuando hay síntomas, el tamaño del quiste es tan grande que es palpable y visible en el ultrasonido  (ecografía). Lo más importante es diagnosticar la naturaleza del quiste. La Laparoscopia es un estudio que toma gran valor para el diagnóstico de los quistes de ovario y es necesaria cuando el quiste no es funcional, a través de este estudio el ginecólogo podrá quitar el quiste siempre y cuando sean de tamaño más grande, cuando son pequeñitos, se da más bien un tratamiento de pastillas para poderlos eliminar.

Los métodos convencionales no son la única solución para eliminar los quistes de ovarios, los médicos recetan anticonceptivos para la solución de este problema, sin embargo no creo que sea muy bueno acudir a ellos con frecuencia, ya que lo que buscamos es quedar embarazadas no complicar más el asunto y no tener más problemas a nivel hormonal.

Existe un sistema que es increíblemente efectivo y que yo recomiendo, a través de la maravilla de este método que ves aquí debajo y que es completamente natural y muy económico, por medio de tres simples pasos es posible eliminar completamente los quistes de ovarios, los periodos irregulares desaparecen, puedes lograr ciclos más regulares y normales sin nada de dolor, la hinchazón es eliminada. 

Gracias a la ayuda de esta guía el problema de quistes de ovarios queda completamente resuelto y de forma permanente, sin cirugías, sin analgésicos, sin ningún medicamento hormonal.

Si deseas conocer el método natual que te ayudará, te invito a hacer click en el siguiente libro digital que puedes adquirir y que te será de gran utilidad para erradicar el problema de quistes de ovarios.


http://db128ov8b-ap4k0eze7fqn2s4t.hop.clickbank.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.