miércoles, 23 de septiembre de 2015

TIPS PARA QUEDAR EMBARAZADA

Para desear un bebé no hay edad ni condición, las mujeres desde niñas juegan a las muñecas, en su interior llevan ya consigo ese instinto de cuidar, proteger y dar amor a un bebé. Sin embargo los médicos no piensan igual, para ellos la edad sí influye en las posibilidades de concepción y también de tener un hijo saludable.

Siendo el embarazo una etapa tan importante y maravillosa para nosotras las mujeres, cuando nos encontramos difícil lograr el embarazo, buscamos apoyo en nuestro médico de confianza, en nuestras amigas, en mujeres que han vivido el embarazo como una de las partes más plenas de su vida, tratamos de leer, de documentarnos, de informarnos y obtener tips para quedar embarazada.

Muchas de nosotras las mujeres nos dejamos llevar por el ahí se va, es decir, te apuesto que te pasa como a mí me sucedía que no ponía realmente atención a mis signos de ovulación, la temperatura etc... que son realmente los tips para quedar embarazada, como que todo se lo dejamos al médico y nosotras no hacemos nuestra parte.

Acudimos al médico para revisión y saber si él nos dará una repuesta y nos dirá si tenemos la posibilidad de lograr el embarazo, él médico hace simplemente su tarea y misión, toma en cuenta nuestros antecedentes, hace una primera revisión, un ultrasonido (ecografia) 


a él como médico le irá dando pauta de cómo están nuestros órganos reproductivos  y si a simple vista lo ve todo normal, de acuerdo a sus conocimientos y criterios, él nos da ciertos tips para quedar embarazada, nos recuerda que es importante no tener estrés, no fumar, no beber alcohol, no tomar café y si nos encuentras muy delgadas o pasadas de peso, nos aconsejará supervisar este detalle para controlar nuestro peso, ya que tanto la obesidad como la delgadez excesiva puede ocasionar una mala ovulación e impedir una adecuada implantación del embrión en el útero, además de riesgo de diabetes gestacional e hipertensión, y todo eso está bien, él tiene razón en esto, pero siempre los tips o consejos que ellos dan son los que ya todo mundo sabe, ellos se limitan a dar lo esencial científicamente. Yo lo viví y no me servía de mucho lo que los doctores me decían, faltaba algo más que para que yo encontrara los verdaderos tips que me ayudaran a mí realmente.

Algunos doctores también aconsejan llevar una buena alimentación, pero esta recomendación normalmente la mayoría de ellos se la saltan, no le otorgan importancia y sugieren empezar de inmediato con tratamientos para ovular, que van desde pastillas hasta más complejos como inyecciones, estos tratamientos son altamente costosos y ellos se basan en la utilización de hormonas que ocasionan posteriormente más problemas de obesidad. Los médicos también aconsejan la cirugía como una de las alternativas para solucionar los problemas de infertilidad.


Si tú tienes constantemente relaciones con tu pareja, dos o tres veces a la semana, estás casi segura de atinarle en un período fértil en algún momento, nos es así? Sin embargo ves que no pasa nada. Hay parejas que cuando desean concebir y tienen relaciones frecuentes logran el embarazo rápidamente, me darás la razón  o no, nosotras las mujeres que nos cuesta trabajo quedar embarazadas y sabemos apenas de una pareja que ni se esforzó en lograr el embarazo, vienen sentimientos más fuertes de impotencia en nosotras y de preguntarnos por qué ella sí y yo no puedo alcanzar mi sueño?

Te voy a dar algunos pequeños Tips para quedar embarazada, estos al menos te van a ayudar a conocerte más, a resolver tus conflictos mentales y a que empieces por ti misma sin depender de tu médico para quedar embarazada.

Primero, te quiero pedir que por un momento cierres tus ojos y pienses muy positivamente, te pido que creas en ti, que creas en lo imposible y que el milagro del embarazo y de la vida ocurrirá en ti.  

Averigua cuándo vas a ovular, no se lo dejes al doctor, investigalo tú misma, es tu cuerpo, tú lo conoces mejor que tu propio médico. Las mujeres con ciclos regulares de 28 días sólo pueden contar 14 días desde el primer día de su período para determinar la fecha de la ovulación. Si sus ciclos no son regulares (o incluso si lo son), un kit de ovulación puede ayudar a identificar el momento más fértil.

La mayoría de los kits de ovulación miden el nivel de hormona luteinizante (LH) (una de las hormonas que señala el ovarios liberan un óvulo) en la orina. LH empieza a surgir alrededor de 36 horas antes de ovular, pero la mayoría de los kits no detectan hasta 24 horas antes, de alguna forma te ayudará a investigar si realmente en cada ciclo estás ovulando o no.

Si deseas conocer más tips para quedar embarazada sin efectos secundarios, sin cirugías y sin la necesidad de someterte a tratamientos hormonales, adquiere este maravilloso sistema que a mí en lo personal me ayudo, te lo recomiendo realmente, te brinda la posibilidad de revertir tus problemas de infertilidad, créelo, tal vez te parezca en este momento difícil de creer que lo puedes lograr sin ayuda de los médicos o de un tratamiento hormonal como me paso a mí, pero después creí y ahí ocurrió mi milagro.

Entre otras cosas, el libro digital MILAGRO PARA EL EMABRAZO te da la dieta necesaria y adecuada para cada tipo de problema de infertilidad. En la medicina natural, la alimentación y las hierbas tienen una inmensa importancia, cosa que los médicos nunca se dan a la tarea de analizar y aconsejar a sus pacientes. Esta guía (Haz clic en la imagen debajo) consigue cambios excepcionales, uno de los resultados que te garantizo que obtendrá será un estado emocional perfecto tanto para ti como para tu pareja.




http://a1a16oqcn6fr4mem045bc8nlsi.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.