miércoles, 21 de octubre de 2015

ALTERNATIVAS PARA FIBROMAS O MIOMAS

Hola chicas hoy les hablaré sobre posibles soluciones ante los fibromas o miomas. En cierta manera este tema también nos puede provocar infertilidad, entre muchas otras cosas…



Los tratamientos que comúnmente sigue la medicina tradicional son los siguientes:

Estudio (Ecografia o Ultrasonido) El médico observa y espera: la intención de él es ir controlando el tamaño de los miomas, claro, si éstos no están haciéndonos ningún perjuicio.

Miomectomía: En el caso de que aumenten de tamaño o nos estén perjudicando, sería extirparlos mediante una operación SIN quitar el útero. Lo podemos llamar una “reparación” de útero.

Histerectomia: es decir, quitar el útero entero, estos casos se realizan sólo en mujeres que ya no van a tener hijos o que el desarrollo de los miomas le está impidiendo hacer una vida normal.

Tratamientos hormonales: para impedir que sigan creciendo se provoca una menopausia artificial.

Existen otras Alternativas para tratar los Fibromas o Miomas

La primera y más importante es el Cambio de la dieta: Lo primero que debemos saber es que los estrógenos hacen aumentar los fibromas o miomas, por lo que una de las cosas más elementales en la futura dieta es la eliminación de estrógenos externos.

Los alimentos que son muy malos para esta patología son las harinas blancas, alimentos envasados, pasteles, pan blanco, fritos, pastas y caramelos. 

En cambio podemos mejorar nuestro útero con fibromas o miomas, tomando una dieta rica en fibra, harinas integrales (pan integral, pasta integral, incluso pan de arroz o pastas de arroz sería mejor…), frutas, verduras, y eliminando el azúcar de nuestra vida y sobre todo la leche de vaca!!!!!

También nos puede ayudar la Acupuntura, Naturopatía, Oligoterapia, Masajes, Homeopatía… y a modo personal les puedo decir que algo que me ha favorecido enormemente en este aspecto ha sido el consumo del Omega 3, me ha dado MUY buenos resultados y de este método que ha sido una gran maravilla para mí, es otro de los libros digitales de los cuales me ha dado grandes beneficios.

http://94180do6myfy1rban41gu00o8x.hop.clickbank.net/


 Otro día les platico más sobre el Omega 3. En el camino de mi búsqueda de mi embarazo, aproximadamente unas dos o tres veces los doctores me dijeron que yo padecía o de fibromas o de miomas, así que tuve que hacer algo para no quedarme de brazos cruzados para seguir en mi lucha por quedar embarazada.

También ayuda la Psicoterapia, según la Dra Northrup, las emociones también determinan nuestras enfermedades…. 

Lo ideal? Consultar con un experto para saber si tienes fibromas o miomas y saber el tamaño exacto de los mismos, para así poder hacer la dieta adecuada y complementar con todas estas terapias y con el libro digital que acabo de recomendarte, para atacar el problema de forma totalmente natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.