sábado, 21 de noviembre de 2015

COSAS NATURALES PARA QUEDAR EMBARAZADA

Hola, antes que nada, te agradezco el seguirme y el que te intereses en este blog en el que me gusta compartirte contenido de valor además de >>mi testimonio>>, un blog provida, completamente a favor de la vida. 

Hoy te quiero hablar de otras cosas naturales para quedar embarazada, de todos modos recuerda que es importante contar con el asesoramiento de tu médico y practicar relaciones sexuales en los días de mayor fertilidad; aunque otra pequeña ayuda para quedar embarazada no está de más. Yo no tenía idea acerca de estos métodos que te voy a compartir a continuación, sin embargo, aprendí que han sido usados por las mujeres siglo tras siglo.

Como ya sabrás, obvio para quedar embarazada es muy importante tener relaciones en los días en que estás ovulando, de lo contrario por más sexo que tengas no conseguirás la meta final.

No lo vas a creer, pero una de las cosas naturales para ayudarte a quedar embarazada consiste en usar bicarbonato, que te permite contrarrestar la acidez de tu flujo vaginal. De esta manera, los espermatozoides tendrán el camino más fácil para llegar a donde se encuentran tus óvulos y será más fácil para que tu puedas quedar embarazada.

Otro método muy conocido por todos es el de poner los pies hacia arriba tras la relación sexual, permitiendo así que los espermatozoides viajen hacia el conducto vaginal de forma efectiva, sin salir del área. 

Otro detalle muy esencial es cuidar tu alimentación, ya que es algo que debería formar parte de tu vida diaria, por lo que también influye de forma importante para quedar embarazada. 

Otra cosa natural que te va a ayudar a quedar embarazada y que proviene de la cultura oriental, es el tomar algo caliente antes de practicar sexo. Una buena infusión relajante te será de gran ayuda, mejorando tu disposición para el acto. 

Y claro, finalmente, uno de las cosas más fiables para quedar embarazada es, como mencionamos en el primer paso, conocer cuando ovulas. Para ello, además de intentar calcular tus días fértiles, puedes utilizar varias técnicas como medir la temperatura vaginal o usar una prueba de fertilidad como Clearblue. 

Si deseas saber más acerca de algunas otras cosas naturales para quedar embarazada, te invito a revisar la guía de Anne Johnson, aquí, una guía muy completa y con información muy útil, además la ventaja es que la puedes descargar y tener siempre en tu computadora, fue otro de los libros digitales que me enseñó muchas cosas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.