domingo, 3 de enero de 2016

MIOMAS FIBROMAS

Los miomas uterinos, son conocidos como fibromas, son tumores benignos que se forman en el útero  y que pueden aparecer durante diferentes etapas de la vida. En base a su ubicación, ellos podrían creer de forma inmediata al punto que la capacidad de concebir se vea afectada, pero la realidad es que esto dependerá de varios factores, si este tema te interesa, te invito a seguir leyendo, aquí descubrirás cómo los miomas afectan a la fertilidad.

Los miomas aparecen en el útero y pueden surgir en distintas etapas de la vida, aunque no se conoce su origen claro se sabe que los cambios hormonales, como los que se producen durante el embarazo, los que se dan por alteraciones en el estrogeno, entre otros, pueden ser detonantes. Si erese diagnosticada con este tipo de fibromas es importante que te sometas a chequeos regulares pues suele existir una propensión a padecerlos de forma frecuente.

¿Cuáles son los Tipos de miomas que hay?

Los miomas se dividen en tres grupos. Según la forma en la que crecen en el útero: Subserosos, crecen hacia fuera del úteroIntramurales, se forman dentro de la pared uterina Submucosos, este tipo de miomas al desarrollarse hacia la cavidad uterina y son los que pueden presentar más problemas
Sus síntomas

En el caso de los miomas subserosos, que crecen fuera de las paredes del útero los síntomas son escasos hasta el punto de que muchas mujeres ignoran su existencia, los intramurales si son mayores a 3 centímetros pueden aumentar el flujo sanguíneo durante la menstruación y en el particular de los submucosos se presentan menstruaciones abundantes y duraderas y en algunas ocasiones dolores.

La pregunta ahora es. si todos los miomas afectan la fertilidad y la respuesta es: No, en los casos de fibromas del tipo subseroso al desarrollarse hacia afuera del útero no impiden la gestación ni tampoco suelen obstruir el canal de parto si se desarrollan durante el embarazo. Cuando se trata de los intramurales, aunque estos pueden aumentar mucho su tamaño, producir dolor y bloquear el canal de parto durante la gestación, lo que conlleva a una cesárea, no suelen estar vinculados a la infertilidad. Son los submucosos lo que se relacionan directamente con la dificultad de concebir pues están ubicados en el endometrio de modo tal que dependiendo de su formación pueden bloquear la entrada a las trompas de falopio o dificultar la implantación del embrión. El algunos casos la gestación se produce pero debido al mioma se da un aborto espontáneo generalmente durante el primer trimestre.

Tratamiento a seguir ante la existencia de Miomas:

En el caso de los fibromas submucosos, que son los que pueden causar infertilidad, el tratamiento consiste en una intervención llamada histeroscopía, un procedimiento que se realiza a través de una óptica que se introduce a nivel vaginal hacia el útero. Una vez libre de ellos y si no hay otros factores que afectan la posibilidad de quedar embarazada, la mujer debería estar lista para concebir, sin embargo se debe recordar que cada caso es individual y que solo la evaluación de un ginecólogo podrá indicar con certeza cuál es el panorama.

Tratamiento Natural para los Miomas:

Para curar los miomas uterinos cuando éstos tienen un tamaño considerable, yo te recomiendo este tratamiento natural, a mi modo de ver las cosas, la medicina alternativa es una opción muy viable y muy positiva, yo opté por este tipo de medicina por la natural y realmente me fue mucho mejor que con la medicina convencional, con todo lo natural fue como yo logré mi embarazo tan deseado y que para mí es un milagro. Este tratamiento es un tratamiento 100 % natural de Alicia Villagra por 7 años, realizó un largo proceso de investigación y experimentación, prueba y error, desarrolló un sistema seguro, además de ser totalmente natural es garantizado y aprobado científicamente para eliminar de manera rápida todo tipo de fibromas uterinos, es respaldado por miles de mujeres con resultados exitosos, yo soy una de ellas. El sistema no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Para conocer el sistema puedes hacer click en la siguiente imagen. Te invito a conocerlo y descargarlo sin compromiso alguno.


http://94180do6myfy1rban41gu00o8x.hop.clickbank.net/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.